Todo por él.


Hace poco me preguntaron si el amor podía ser para siempre, y que si se podía estar toda la vida enamorado de la misma persona, y contesté que en mi opinión sí. Seguidamente me preguntaron como se sabía realmente si estabas enamorado y si querías a esa persona para toda tu vida, no me lo pensé un segundo y le dije que cuando estas enamorado; te despiertas y lo primero que te viene a la mente es él ;te pasas el día sonriendo al recordar momentos absurdos juntos; te acuerdas de los sueños de esa noche y te das cuenta que en cada rincón de tu sueño esta él;hablas con tus amigas y en cada frase sale su nombre; te pasas las horas pintando corazones en los márgenes de las hojas; contando los segundos que faltan para volverle a verle; esperando sus llamadas,sus palabras para estar feliz. Y cuando le ves, sientes un enorme ormigeo que te recorre desde la punta de los pies hasta los pelos de tu cabeza, las manos te tiemblan y los ojos se te iluminan, y lo único que quieres es abrazarle con todas tus fuerzas y besarle hasta que te quedes sin aliento.
Estás enamorado cuando te pasas horas pensando en los momentos vividos a su lado, pensando en los miles de sueños que queréis cumplir juntos.Vas por la calle rodeada de gente y simplemente no te fijas en nadie,solo piensas en él y en su voz. Escuchas canciones que te recuerdan a él, y pasas por esos lugares donde construisteis miles de ilusiones.
Se te estremece el corazón, estás enamorada cuando cada día te das más cuenta de que solo hay una vida y aunque hubiese millones de vidas.. siempre las desearías pasar junto a él..


Hecho por Andrea Nº 22

No hay comentarios: