Yo también...

-Yo también tengo tres vidas: la mía, la que se inventan los demás y la que mi madre cree que tengo.
-Yo también me puedo aprender 900 letras de canciones y no aprenderme UNA pregunta de un examen.
-Yo también pienso en alguien y me rio sin darme cuenta.
-Yo también me hice adicto al "xD"
-Yo también quiero que vuelva el grand prix a la tele.
-Yo también he visto a un tío feo por la calle y le he dicho a mi amiga : "Eh, mira, tu novio"
-Yo también odio que mis padres miren las conversaciones cuando chateo con mis amigos.
-Yo también me acabo de dar cuenta de que la palabra "RECONOCER" se lee igual al revés.
-Yo también pienso que parezco estúpid@ sonriendo a la pantalla cuando hablo con él/ella.
-Yo también he pensado en decirle a las "Matemáticas": Querida Matemáticas, va siendo hora de que madures y te resuelvas tus propios problemas por ti solita.
-Yo también espié a mis juguetes después de ver Toy Story.
-Yo también nací en el día de mi cumpleaños.
-Yo también odio que me despierten preguntándome si estoy dormid@.
-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
-Yo también he usado alguna vez el móvil como linterna.
-Yo también saco el móvil, miro la hora, me preguntan y no tengo ni pajorera idea de qué hora es.
-Yo también dije: "Trae que tú no sabes", y yo tampoco supe.
-Yo también he pensado que el dinero no da la felicidad y al mismo tiempo que prefiero llorar en un Ferrari.

Laura nº 5

No hay comentarios: